Testimonios de Nuestros Clientes

Mauricio Campos Bórquez
Socio Director
Factor5 Consultores

Si hablamos de profesionalismo, orientación al cliente, alto nivel de creatividad y pasión en lo que realizan, nos referimos a NEXUS.
En principio fue una apuesta distinta para nosotros, y resultó ser una experiencia muy exitosa y gratificante. Con el aporte y creaciones de Nexus logramos incluso sorprender gratamente a nuestros clientes ¡felicitaciones Equipo NEXUS!

Como Director Ejecutivo del Consorcio de Philadelphia SIDA (TPAC) d.b.a World Health Care Infrastructures, pienso muy bien de NEXUS Productora de Canciones y su liderazgo y por lo tanto es un gran placer en escribir una carta de recomendación a su favor.

 

TPAC / WHCI ha estado proporcionando ayuda para las personas infectadas de VIH/SIDA  o afectadas por el VIH/SIDA desde 1989.

Yoshaiki Yamasaki
Director Ejecutivo

Philadelphia AIDS Consortium (TPAC)

 

En la actualidad, nuestro sistema entrega servicios a más de 10.000 clientes al año. A través del sistema, proporcionamos asistencia técnica atención médica, servicios de apoyo, educación y asesoramiento sobre prevención y test para las comunidades minoritarias en EE.UU. y alrededor del mundo.

NEXUS es un equipo de pensadores creativos y originales, tienen una inteligencia natural, gran intuición e ideas que se han aplicado a la prestación de servicios de educación y prevención a través de una maravillosa canción y letra.    Además, el equipo de NEXUS ha demostrado excelentes poderes de observación, y la capacidad de comunicarse de la manera más hermosa a través de su arte y sugerir e influir en el cambio de manera efectiva, pero no amenazante.

NEXUS Productora tienen un grupo de artistas que han sabido aprender rápidamente a usar sus habilidades, conocimientos  y experiencia para hacer una diferencia en las personas, en su autoestima y su vida en general. NEXUS cuenta con un personal  muy simpático y entusiasta y con una buena actitud para con sus clientes y la vida en general.


Estamos muy agradecidos por su contribución artística a salvar vidas y luchar contra la pandemia más grande de nuestra era contra el VIH/SIDA.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en  (1) 215-988-9970.

Sinceramente,

Yoshiaki Yamasaki M.S.Ed
Executive Director
The Philadelphia AIDS Consortium d.b.a. World Health Care Infrastructures