“Un día, una canción”

En este canal YouTube (Jorge Feranando Morales Kaiser) estaré compartiendo diariamente canciones inéditas inspiradas por Dios y para Dios.

Tengo el desafío auto impuesto de componer una canción diaria durante todo el año 2017 para honrar y glorificar el nombre de mi amado Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Quizás se pregunten de donde surgió esta idea, bueno, el otro día iba en el auto junto a una de mis hijas y me puse a cantar una canción improvisando la melodía y la letra, era una canción que exaltaba a Jesús y sin pensarlo mucho dije; yo podría componer una canción diaria para mí Dios... entonces mi hija me dijo porque no lo haces, ya que puedes hacerlo?.

Ahí es donde me di cuenta que, si pudiendo hacerlo no lo hago, estaría no desarrollando este don que Dios me dio y desperdiciando varios años de estudio para titularme de compositor, así es que ahí fue donde comencé a creer que podría ser de bendición para otros, así es que heme aquí listo para comenzar un largo viaje de 365 días y la creación de 365 canciones de adoración.

Los invito a suscribirse para recibir una canción nueva cada día.

#undiaunacancion #JorgeFernando #Sastreriamusical #composiciondecanciones #composicion #desafio2017

Letras con acordes
Canción día 1
Canción día 2
Canción día 3
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Copyright 2010 - 2018  by NEXUS Productora de Canciones.   Chile (9) 8 894 25 99 / (9) 9 439 58 30

nexuscanciones@gmail.com / nexusproducer@gmail.com