Por qué lanzar un CD?

Es fácil pensar en una larga lista de razones por las cuales no lanzar un nuevo CD, pero cuando me detengo a pensar en por qué si hacerlo, se me seca la boca y se me nublan las ideas… claro por que si pudiéramos viajar en el tiempo a esa maravillosa época cuando la industria discografíca apoyaba la creación musical y existían los busca talentos y se invertía en sesiones de grabación, publicidad, hermosos lanzamientos en donde la prensa difundía las novedades musicales de nuestro país… ah pero espera un momento… o eso lo vi en una película?

Bueno, sea como sea, ya no existen tales mecenas que con su apoyo podían posicionar tu música en alguna radio local.

Porque claro, hoy las personas ya no compran discos o cassettes como antaño, ahora todo es digital o en otras palabras se descarga o se copia. Se piratea con tanta facilidad la música y sin perder una pisca de calidad, que quién va a querer invertir en multicopiar un disco, crear un diseño artístico para la carátula, más costos, hacer un lanzamiento en vivo, más y más costos, pagar a los medios publicitarios para que toquen la música, etc… se hace una tarea gigantesca.

Habría que ser un poco loco, ingenuo o muy romántico… nosotros creemos ser de estos últimos porque ya está apunto de salir del horno nuestra última producción discográfica titulada “Infinita Gracia”.

Si a ti se te ocurre alguna otra buena razón por la cual seguir sacando CD en físico, escríbela y participa en el sorteo de cinco discos que entregaremos el día 6 de diciembre durante el lanzamiento. Mientras más compartas esta publicación, más posibilidades tendrás de ganar.

Sorpréndenos y deja que tu ingenio te haga merecedor de nuestro nuevo CD “Infinita Gracia”.

#LanzamientoCD #NEXUS #ViñaCordillera #CDLanzamiento

Letras con acordes
Canción día 1
Canción día 2
Canción día 3
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Copyright 2010 - 2018  by NEXUS Productora de Canciones.   Chile (9) 8 894 25 99 / (9) 9 439 58 30

nexuscanciones@gmail.com / nexusproducer@gmail.com