​​Nuestro servicio consiste en responder satisfactoriamente al gusto y necesidad de nuestros clientes, en cuanto a la composición y arreglos musicales,  ya sean estos solistas, orquestas, bandas y agrupaciones instrumentales específicas de cualquier orden, realizando jingles, canciones, himnos, música incidental, producción musical de un disco, etc. etc.

SERVICIOS

Paso Nº 3:​

En un par de días más esta la canción grabada, más Back ground o pista, lista para ser utilizada. Con calidad profesional en soporte CD. (Se completa el pago del resto del dinero).
 

Paso Nº 2:

Dependiendo de la magnitud del proyecto en siete días tenemos una muestra preliminar de la canción, para rectificar detalles de letra, música o instrumentación del arreglo musical. (este paso se repite de ser necesario).

Paso Nº 1:

Nos entrevistamos con nuestro cliente para unificar ideas, saber que es lo que se quiere lograr con la canción, cual es su estilo, que referentes musicales existen en que basarse, para lograr el sonido deseado. (se abona la mitad del costo del trabajo por adelantado).

Tu

Proyecto

Estas pensando en grabar tu propio disco?  Te garantizamos un trabajo de exelencia.