Preguntas Frecuentes

COMPARA EN EL MERCADO Y VOLVERÁS CON NOSOTROS SIN DUDA ALGUNA

1.- Necesito que mis canciones suenen de forma profesional... ¿Cómo pueden ayudarme?
R.- En el caso que tengas la letra y la melodía de una canción, nosotros le hacemos un arreglo instrumental en el estilo que nos indiques, esto incluye rearmonización, instrumentación, grabación y masterización de tu canción.

2.- He compuesto canciones pero... ¿Cómo las inscribo en el derecho de autor para no ser víctima de un plagio?
R.- Nosotros escribimos la melodía y la letra, para que puedas ir a inscribirla al D.D.I. Departamento de Derechos Intelectuales. Y esto por solo $9.500. (no incluye importe de inscripción en el D.D.I. alrededor de $4.000 pesos Chilenos).

3.- Quiero sacar mi primera producción inédita de 500 copias en calidad profesional... ¿Cuánto me saldría en concreto?
R.- Un proyecto así requiere de tiempo y dedicación. Lo bueno es que nosotros te hacemos un gran precio por 8 Canciones: $250.000 por canción, (te rebajamos $800.000 por el paquete) por lo tanto un disco de ocho canciones saldría $2.000.000 + las horas de estudio que te tome grabar los temas (poner la voz) lo que en promedio saldria $112.000 contemplando dos horas por tema a $7.000 la hora en nuestro estudio. A esto hay que sumarle el costo de las duplicaciones (empresa externa) $650.000. Lo que nos da por resultado un disco de ocho canciones inéditas hechas en tu estilo y a tu medida, con 500 copias con caratula y caratulin, en presentación totalmente profesional por tan solo:$ 2.762.000 pesos chilenos.