Historia de un Sueño

Corría el año 2001 recién egresados de la carrera de “Especialista en arreglos instrumentales y composición de música popular” en la Escuela Moderna de Música (Santiago de Chile), En ese entonces éramos tres jóvenes llenos de sueños y esperanzas de lo que nos deparaba nuestra vida profesional.

Se nos ocurrió crear una agencia de compositores profesionales, la idea original fue buscar, a través de audiciones, personas muy talentosas que quisieran cantar nuestras canciones, potenciar su estilo y promoverlos en el medio nacional.

En ese entonces encontramos a dos chicas que cumplían nuestro perfil y al comenzar a trabajar, nos dimos cuenta que para realizar un trabajo realmente acabado y profesional, tendríamos que tener nuestro propio estudio de grabación.

Siendo honestos, como profesionales jóvenes, no teníamos grandes recursos financieros para emprender dicha tarea, a si es que con mucha creatividad y esfuerzo, reunimos el dinero para echar andar la construcción del estudio.

Bueno, a decir verdad, las cosas casi nunca son como uno se las imagina en sus sueños y creo que una de las cosas más difíciles de asumir fue el tener la paciencia para esperar hasta ahora para que, después de muchas cosas que hemos vivido juntos, al fin lleguemos a la etapa final de la construcción e implementación técnica del estudio NEXUS y la creación de nuestra productora de canciones.

Creemos que todo el tiempo que ha pasado no ha sido en vano si no por el contrario necesario para madurar como compositores y como personas, sentimos que hoy es el tiempo y que si después de todo, aun sigue intacto nuestro anhelo de contribuir con lo que mejor sabemos hacer y lo que más nos apasiona hacer, es porque realmente estamos “atados”, “entrelazados” (NEXUS) por lo que es nuestra vocación de músicos compositores y el público al que queremos entregar nuestro arte, nuestro tiempo y nuestra entrega con pasión.

NEXUS Productora de Canciones es el resultado de algo que Dios puso en nuestras vidas y que hoy ponemos a disposición de todos ustedes, esperando entregar un trabajo de excelencia, cumpliendo los más altos estándares de calidad y profesionalismo.