Nuestros clientes son de muy variados ámbitos y oficios. Como la música esta inserta en todas partes de nuestra vida cotidiana nos han solicitado himnos para colegios y clubes deportivos, jingles comerciales, canciones dedicadas, canciones en estilo para cantantes que optan por sacar una producción propia e inédita. Consultoras que quieren energizar y potenciar sus mensajes e ideas fuerza a través de la música. Etc. Etc. Etc.

Algunos de nuestros Clientes


• Factor 5: Son una empresa consultora focalizada en gestión del capital humano, tienen una importante trayectoria en capacitación y consultoría. http://www.factor5.cl Para esta empresa hemos creado dos canciones y un jingle, enfocados en la entrega de sus contenidos y material educativo creado por ellos.


• Edelweiss Chile: Empresa privada dedicada a la comercialización, creación y desarrollo de productos. Sus actividades, de carácter nacional e internacional, se dirigen fundamentalmente a mejorar la competitividad y la calidad de productos innovadores, mediante el uso de la tecnológica y recursos naturales. http://www.edelweisschile.cl Para esta empresa estamos creando una serie de canciones que serán incluidas en algunos de sus productos para bebes (muñeca que canta).


• José Horacio: Su estilo musical se enmarca en el genero de música popular “Folck Americano” Para el trabajamos en la producción de su single “El Vuelo”, 2010.


• La Pequeña China: La pequeña China es una tienda de productos “todo a 500” ubicada en Santa Cruz. El trabajo para ellos fue la creación de un jingle para su local, el cual se anuncia en las radios locales y en sus locales de la Pequeña China.


• Juan Go! : Su estilo musical podríamos definirlo como Pop Soul Cristiano, Para el estamos trabajando en la producción de un disco que estará listo para Abril del 2013.

CLIENTES

© Copyright 2010 - 2018  by NEXUS Productora de Canciones.   Chile (9) 8 894 25 99 / (9) 9 439 58 30

nexuscanciones@gmail.com / nexusproducer@gmail.com