Juan Antonio González Espinoza, nacido el año 1984, en Santiago, desde niño empieza a recorrer escenarios, ya que su padre Juan González Silva lleva una carrera exitosa como humorista (Indolatinos) viajando por todo chile en compañía de su hijo Juan Antonio (Juan GO!).
Cuando Juan GO! tiene alrededor de 10 años comienza a apreciar la música que escucha en la radio y otros medios, haciéndolo soñar y motivándolo a desarrollar un talento que ya comenzaba a asomar.
Mientras crecía, Juan GO! fue desarrollando el canto y el baile cantando en su colegio y diversas actividades de su comuna, presentando coreografías que comenzaron a destacarlo en su ambiente escolar.
Participa como cantante del grupo Abgir, con quienes graban algunos sencillos y se presentan en diversos lugares del circuito musical chileno, teniendo algunas apariciones en canal trece, Chile visión y TVN. Tras la disolución de este grupo, Juan GO! se concentra más en sus sueños de cantar como solista, y comienza a componer y a escribir canciones basadas en sus vivencias y visión del mundo.
A comienzos del año 2010 le conocimos mientras terminavamos la construccion del estudio NEXUS en donde es descubierto por esta productora, participando como intérprete de la canción "Tu y yo Podemos más" en respuesta a la catástrofe del terremoto de febrero de ese año, canción utilizada como himno de la reconstrucción en la ciudad de Curicó en donde se presenta con su música en el evento de cierre exitosamente con apariciones en radio de la región.


Actualmente Juan GO! Prepara su primer Disco junto a NEXUS Productora de canciones.

Escucha un adelanto de su proximo disco